Departamento de Derecho Penal de Schneider Abogados

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Penal de Schneider Abogados, ofrece una amplia gama de servicios jurídicos. Nuestros abogados, altamente calificados, también proporcionan asesoría legal y representación judicial en casos en curso, tales como negociación de cargos, libertad condicional, eliminación de antecedentes penales, apelaciones, recursos de amparo, recursos de nulidad y recursos de revisión. Nos esforzamos por proteger los derechos de nuestros clientes y buscar la mejor solución jurídica para cada uno de ellos.

Entendemos que cada caso es único y presenta retos diferentes. Por ello, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar estrategias personalizadas y eficaces. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, trabajando con transparencia y cercanía para garantizar que nuestros clientes  se sientan apoyados y seguros en todo momento.

En Schneider Abogados, nuestro objetivo es proteger los derechos y libertades de nuestros clientes, brindando soluciones jurídicas eficaces para cada caso. Contáctenos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle con su caso. Permítanos ser su aliado legal.

Formulario de Contacto

Departamento Penal


Abogada Penalista Santiago
Cristóbal Santelices Estrada
Abogado especialista de Derecho Penal.
Magister en Derecho Penal.

Abogada Consuelo Pihan
Consuelo Pihán Aedo
Abogada y Asistente Legal



Rita Santín
Secretaria del Departamento de Familia.
contacto@schneiderabogados.cl
+ 56 23 267 1946

¿Desea escribirnos?

Roberto Vergara
Roberto Vergara
Jefe de Servicio Personas/Empresas
contacto@schneiderabogados.cl