Nuestro equipo de abogados experimentados está especializado en diversas áreas jurídicas, incluido el derecho laboral. Nos comprometemos a proporcionar asesoramiento jurídico y representación legal personalizados a nuestros clientes, teniendo siempre presentes sus intereses.

En Schneider Abogados, entendemos que los asuntos legales pueden ser complejos y abrumadores, especialmente para los trabajadores que pueden no tener formación jurídica. Por eso adoptamos un enfoque personalizado de nuestros servicios jurídicos, adaptando nuestro asesoramiento y representación a las necesidades específicas de cada cliente.

Tanto si necesitas asesoramiento como representación legal, Schneider Abogados está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta y obtener más información sobre cómo podemos ayudarte. Creemos en la prestación de servicios jurídicos de primera categoría con un toque humano, y nos dedicamos a garantizar el mejor resultado posible para nuestros clientes. Deja que te ayudemos a navegar por el sistema legal y a proteger tus derechos.

Formulario de Contacto

 

Departamento Laboral

Steve Wohllk Vergara
Abogado especialista en Derecho Laboral
Personas/Empresas.


Abogada Consuelo Pihan

Consuelo Pihán Aedo

Abogada - Asistente Legal

¿Desea escribirnos?

Roberto Vergara
Roberto Vergara
Jefe de Servicio Personas/Empresas
contacto@schneiderabogados.cl