Abogados Laborales

Abogados Laborales

Schneider Abogados cuenta con un equipo de Abogados Laborales que lo asistirán eficientemente en todo el proceso prejudicial y judicial, buscando de manera efectiva el mejor resultado y que garantice la mejor solución a su conflicto laboral.

Nuestros abogados laborales le otorgarán una completa orientación y asistencia integral en todas las problemáticas del amplio espectro del derecho laboral. Es por esta razón, que garantizamos un servicio de excelencia donde pueda sentirse apoyado durante todo el proceso que puede ser extremadamente desgastante para usted.

El estudio cuenta con abogados laborales especialistas que poseen amplios conocimientos en demandas laborales, reestructuración laboral, cambios en las condiciones del empleo,  despidos injustificados, nulidad del despido, acoso laboral, accidentes laborales o en el trabajo, autodespido o despido indirecto, tutelas de derechos fundamentales, fuero maternal, imposiciones, quiebras del empleador, movilidad laboral, entre otros.

¿Necesita contactar un abogado?
Déjenos sus datos y le llamaremos
 
Schneider Abogados otorga representación en la Región Metropolitana y en todo Chile.


Abogados Laborales en Santiago

Procedimientos Laborales en los cuales nuestros abogados le pueden entregar asesoría laboral:

Nuestros abogados del trabajo o laboralistas son especializados en:

Abogados expertos en Asesoría y Representación ante la Dirección del Trabajo (Ex Inspección del Trabajo)

Otorgamos representación de abogados laboralistas ante la Dirección del Trabajo en reclamos, denuncias, demandas por despidos injustificados, entre otros.

Abogados expertos en Mediación Laboral

Lo asistimos con la mediación laboral, ante la dirección del trabajo en la ayuda de conseguir una solución de un conflicto o controversia individual o colectiva.

Reforma al sistema de relaciones laborales
Lo asistimos en las nuevas modificaciones sustantivas al sistema de las relaciones laborales de la ley N° 20.940 que entró en vigencia el 29 de agosto de 2016 referente a las negociaciones colectivas y organizaciones sindicales.

Abogados Laborales Gratis

Lo invitamos a tomar contacto para analizar la viabilidad de su caso o demanda laboral sin costo. De cumplir todos los requisitos para presentar una demanda, nuestros abogados laborales le informarán el porcentaje de éxito, así como, los rangos de indemnización que podría obtener.
La modalidad anterior, no tiene costo para usted, debido a que nuestros honorarios son cobrados en relación a un porcentaje obtenido de la indemnización obtenida en juicio.


Abogado Laboral en Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Abogados Laborales en Santiago - Abogados Laborales Gratis:  Chacabuco, Cordillera, Isla de Maipo, Melipilla, Talagante, Independencia,  Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Joaquín, La Granja, La Pintana, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Estación Central, Cerrillos, Maipú, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quilicura, Colina, Lampa, Tiltil, Puente Alto, San José de Maipo, Pirque, San Bernardo, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, María Pinto, Curacaví, Alhué, San Pedro, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Rancagua, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana.