SCHNEIDER ABOGADOS: Informamos que nuestros servicios continúan siendo atendidos vía telefónica, videoconferencia y on-line.
Toggle Bar
esenfrdeelit

Juicio de Arriendo

Juicio de arrendamiento

Schneider Abogados cuenta con abogados expertos en juicios y demandas de arriendo o arrendamiento ante tribunales ordinarios (civiles) y arbitrales, estos sean de casas, departamentos, sitios, parcelas, oficinas, locales comerciales, industriales, agrícolas, terrenos, estacionamientos, bodegas, concesiones y sitios fiscales.

Somos especialistas en litigios por incumplimientos de contratos de arriendo o arrendamiento, tales como: Desahucios, Precarios, Terminación de contratos de arriendo anticipado, Restitución de la propiedad por el tiempo expirado por terminación de contrato, Restitución de la propiedad por extinción del derecho del arrendador, Termino de contrato por no pago de rentas, Lanzamientos, Indemnización por daños de la propiedad, Subarrendamiento, entre otros.

Si necesita agendar una cita en nuestra oficina principal que se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago. Le invitamos a llamarnos al +56228131985 o escribirnos completando nuestro Formulario de Contacto.


Demanda de Arriendo o Arrendamiento

Juicio de arriendo

Demanda de juicio de arriendo

¿Necesita ayuda legal en materia de arriendo de inmuebles?

Explíquenos su caso y un especialista se contactará a la brevedad con usted.


Preguntas y respuesta de Contratos de Arrendamientos

Según el Artículo 1915 del Código Civil se define como: "El arrendamiento es un contrato en que las dos partes se obligan recíprocamente, la una a conceder el goce de una cosa, o a ejecutar una obra o prestar un servicio, y la otra a pagar por este goce, obra o servicio un precio determinado".

 

 

Si requiere de asistencia de un Abogado Civil experto en Arrendamiento, puede hacerlo llamando a nuestro número telefónico +56 22 813 1985 o completando el formulario de contacto.

¿Le llamamos?

Agendar devolución de llamada

Estamos disponibles, indíquenos su teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

Agendar devolución de llamada

Hemos recibido su información. Le llamaremos a al brevedad. Muchas Gracias.

¿Desea escribirnos?

Hágalo aquí en el 
Formulario de Contacto

¿Hablemos?

Nuestros especialistas lo asistirán.
Hágalo llamando al número
+56228131985