esenfrdeelit

Schneider Abogados se destaca por ser un estudio jurídico compuesto por abogados especializados en las diversas áreas del derecho, otorgando asesoría extrajudicial y representación judicial a personas naturales y jurídicas que se hayan constituido tanto en Chile como en el extranjero.

Nuestro estudio jurídico se destaca por otorgar un alto nivel de compromiso, cercanía, confiabilidad y discrecionalidad, lo que junto a una adecuada estrategia jurídica, permite lograr con éxito el resultado deseado. Es en este sentido, que nuestros abogados colegiados y especializados en las mejores universidades del país, constantemente se encuentran en proceso de expansión en conocimientos de alta complejidad en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile.

Schneider Abogados cuenta con departamentos especializados y destacados en materia de familia, civil, penal, laboral, policía local, societario, inmobiliario, ambiental, aguas, así como también en materias de insolvencia y reemprendimiento (quiebras).

Outsourcing Legal

Subcontrate las soluciones legales para su empresa en Chile. 
Cobertura nacional e internacional (Perú, Argentina).

Solicitar Información

¿Cómo contactarnos?

  • Teléfono  +56 23 23 50248
  • E-Mail     empresas@schneiderabogados.cl
  • Horario    Lunes a Viernes 09:00 - 19:00
  • Oficina Central  Avenida Apoquindo Nº6410 Piso 2 (previa cita)

Cobranza Prejudicial y Judicial de Facturas.

Cobranza Prejudicial: Pague sólo si recupera su dinero (Comisión 10%). ELIMINAMOS el cobro de análisis de documentos y costo operacional de la cobranza prejudicial. Su empresa recuperará rápidamente su liquidez. Reciba el dinero recuperado directamente en su cuenta en menos de 24 horas.

Planes Legales Prepagados para Empresas

Cubra todas los requerimientos legales de su empresa contratando uno de nuestros planes o diseñamos uno a sus necesidades.

Liquidación y reorganización de empresas en Chile.

Abogados especializados en insolvencia y quiebras

Servicio de Cobranza Judicial para empresas

Lo ayudamos a recuperar a través de las diversas alternativas que otorga la ley, la regularización de las deudas que tengan vigentes sus clientes con su Empresa.

Servicios Legales Pymes

Contrate servicios individuales o paquetes de servicios. Comuniquese con nuestro departamento comercial o solicite información de servicios a su medida al Teléfono 232350248 o escribiendo a empresas@schneiderabogados.cl