Schneider Abogados se destaca por ser un estudio jurídico compuesto por abogados especializados en las diversas áreas del derecho, otorgando asesoría extrajudicial y representación judicial a personas naturales y jurídicas que se hayan constituido tanto en Chile como en el extranjero.

Nuestro estudio jurídico se destaca por otorgar un alto nivel de compromiso, cercanía, confiabilidad y discrecionalidad, lo que junto a una adecuada estrategia jurídica, permite lograr con éxito el resultado deseado. Es en este sentido, que nuestros abogados colegiados y especializados en las mejores universidades del país, constantemente se encuentran en proceso de expansión en conocimientos de alta complejidad en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile.

Schneider Abogados cuenta con departamentos especializados y destacados en materia de familia, civil, penal, laboral, policía local, societario, inmobiliario, ambiental, aguas, así como también en materias de insolvencia y reemprendimiento (quiebras).

Outsourcing Legal

Subcontrate las soluciones legales para su empresa en Chile. 
Cobertura nacional e internacional (Perú, Argentina).

Solicitar Información

¿Cómo contactarnos?

  • Teléfono  +56 22 813 1985 opción 2
  • E-Mail     empresas@schneiderabogados.cl
  • Horario    Lunes a Viernes 09:00 - 19:00
  • Oficina Central  Avenida Apoquindo Nº6410 Oficina 1101 (previa cita)

Planes Legales Prepagados para micro, pequeñas y medianas empresas

Acceda a un plan legal de su empresa y cubra todas las necesidades laborales, contratos y juicios laborales y civiles contratando uno de nuestros planes.

Servicio de Cobranza Judicial para empresas

Lo ayudamos a recuperar a través de las diversas alternativas que otorga la ley, la regularización de las deudas que tengan vigentes sus clientes con su Empresa.

Cobranza Prejudicial y Judicial de Facturas.

Cobranza Prejudicial: Pague sólo si recupera su dinero (Comisión 10%). ELIMINAMOS el cobro de análisis de documentos y costo operacional de la cobranza prejudicial. Su empresa recuperará rápidamente su liquidez. Reciba el dinero recuperado directamente en su cuenta en menos de 24 horas.

Liquidación y reorganización de empresas en Chile.

Abogados especializados en insolvencia y quiebras