Schneider Abogados es un estudio jurídico compuesto por abogados especialistas en las diversas áreas del derecho. El estudio otorga asesoría y representación judicial experta, a personas y empresas constituidas en Chile y el extranjero.

Los abogados y otros profesionales que componen el estudio jurídico destacan por su calidad técnica y profesional, permitiendo lograr con éxito el resultado deseado. Además, la cercanía, confianza y discreción que nos caracteriza, favorece en la creación de relaciones sólidas basadas en el firme compromiso de ejecutar labores estratégicas para nuestros clientes.

El estudio jurídico cuenta con destacados departamentos especializados en materias de derecho civil, penal, laboral, societario, ambiental, familia e insolvencia. La experiencia de los profesionales que forman parte del equipo, así como el manejo de conocimientos complejos adquiridos en la Pontificia Universidad Católica y Universidad de Chile, permite que nuestros abogados colegiados y especialistas, sean certeros con la estrategia jurídica planteada en cada caso.

En Schneider Abogados tenemos como objetivo brindar un servicio cercano y de excelencia, por lo que siempre contará con un equipo profesional comprometido en sus requerimientos.

Outsourcing Legal

Subcontrate las soluciones legales para su empresa en Chile. 
Cobertura nacional e internacional (Perú, Argentina).

Solicitar Información

¿Cómo contactarnos?

  • Teléfono  +56 22 813 1985 opción 2
  • E-Mail     contacto@schneiderabogados.cl
  • Horario    Lunes a Viernes 09:00 - 19:00
  • Oficina Central  Cerro El Plomo N° 5931, Oficina 514 (previa cita)

Planes Legales Prepagados para micro, pequeñas y medianas empresas

Acceda a un plan legal de su empresa y cubra todas las necesidades laborales, contratos y juicios laborales y civiles contratando uno de nuestros planes.

Servicio de Cobranza Judicial para empresas

Lo ayudamos a recuperar a través de las diversas alternativas que otorga la ley, la regularización de las deudas que tengan vigentes sus clientes con su Empresa.

Cobranza Prejudicial y Judicial de Facturas.

Cobranza Prejudicial: Pague sólo si recupera su dinero (Comisión 10%). ELIMINAMOS el cobro de análisis de documentos y costo operacional de la cobranza prejudicial. Su empresa recuperará rápidamente su liquidez. Reciba el dinero recuperado directamente en su cuenta en menos de 24 horas.

Liquidación y reorganización de empresas en Chile.

Abogados especializados en insolvencia y quiebras