esenfrdeelit

Abogados Laborales para empleadores

En Schneider Abogados contamos con abogados especializados en asesorías Legales a Empleadores y PYME respecto a asuntos relativos a materias del derecho del trabajo y corporativos. Si requiere de contratar nuestros servicios o solicitar una cotización lo puede llamando al 228131985. Un especialista lo orientará.


Asesorías Legal a Empleadores - Laboral

Asesoría legal a empleadores

El área laboral se ha forjado como un elemento fundamental en el desarrollo, dirección y gestión empresarial. Es por ello, que en Schneider Abogados trabajamos bajo un compromiso de calidad basado en el vasto conocimiento con el que nuestro equipo jurídico se desenvuelve en la materia. 

Es en este sentido que otorgamos un compromiso referido a una gestión y asesoría de excelencia cuya fundamentación se basa en el alto conocimiento jurídico, la experiencia y las particularidades de cada uno de los negocios de nuestros clientes.

Nuestro departamento de Derecho Laboral está compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades de esta rama del derecho, destacando -entre otras- en medidas de flexibilidad interna, negociación colectiva, reorganizaciones societarias, procedimientos laborales y seguridad social.

Asuntos y trámites en los cuales nuestros abogados laborales en Santiago lo pueden asistir:

¿Le llamamos?

Agendar devolución de llamada

Contamos con servicio 24/7. Indíquenos sus datos y le llamaremos.

Agendar devolución de llamada

Hemos recibido su información. Le llamaremos a al brevedad. Muchas Gracias.

¿Desea escribirnos?

Hágalo aquí en el 
Formulario de Contacto

¿Hablemos?

Nuestros especialistas lo asistirán.
Hágalo llamando al número
+56228131985