esenfrdeelit

Tercerías

En Schneider Abogados, contamos con abogados especialistas en Tercerías en tratar este tipo de materias en todo Chile. Lo asistimos en como prevenir un embargo o el remate de sus bienes de acuerdo a las alternativas existentes por ley en Juicios Ejecutivos.
Si ha recibido una notificación de embargo, la visita de un receptor judicial o embargaron sus bienes no siendo deudor, comuníquese con nosotros.


TERCERÍAS

Abogados de Tercerías

¿Qué es una Tercería?

La Tercería consiste en  la intervención de un tercero en un proceso judicial en el cual se ve perjudicado, formulando en este sentido una pretensión en el juicio. 

¿Cómo actúa el tercero en el Juicio?

El tercero puede actuar en caso de se que se practique el embargo sobre algún bien que es de su propiedad (y no del deudor respecto al cuál se esta ejecutando), o en su caso exigiendo el pago preferencial de su crédito con el producido de la venta del bien embargado

¿Qué clases de tercerías existen?

  • Tercerías de dominio: en la que el tercero alega ser el dueño, tener el dominio del bien embargado.
  • Tercerías de posesión: es aquella que hace valer poseedor sobre bienes que se han constituido en embargo
  • Tercerías de pago: busca el pago preferente en la regularización de las deudas del ejecutado, y busca un pago privilegiado por sobre el mismo tercerista
  • Tercerías de preelación: busca el pago en razón de las condiciones de privilegio de más de un acreedor
  • Tercerías de Mejor derecho: Procede cuando un tercero alega tener muchos mejores derechos que el embargante, para así poder quedarse con el producto de la venta del bien embargado.

 

Si requiere de asistencia de un Abogado Civil experto en Tercerías, puede hacerlo llamando a nuestro número telefónico (2) 3235 0248 o escribirnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Atención 24 horas.

¿Le llamamos?

Agendar devolución de llamada

Contamos con servicio 24/7. Indíquenos sus datos y le llamaremos.

Agendar devolución de llamada

Hemos recibido su información. Le llamaremos a al brevedad. Muchas Gracias.

¿Desea escribirnos?

Hágalo aquí en el 
Formulario de Contacto

¿Hablemos?

Nuestros especialistas lo asistirán.
Hágalo llamando al número
+56228131985